¿Quiénes somos?

¡Una empresa con grandes sueños!

Le ponemos la mejor energía a lo que hacemos y no nos conformamos con los segundos puestos, cada día vamos tras la excelencia.

Hemos conformado el mejor equipo, con los mejores aliados y los fabricantes líderes del mercado. Nacimos como una empresa de triple impacto o Sociedad BIC (Bienestar e Interés Colectivo), para contribuir con la solución a los ODS 7 (Energía Asequible y No Contaminante) y  ODS 13 (Acciones por el Clima).

Únete a T2SOLAR y sé parte de esta revolución energética, generando tu propia energía limpia y renovable.

 

Nuestra misión

Diseñar soluciones de generación de energía limpia costo-efectivas.

Nuestra visión

Crear la mas grande comunidad de ‘Prosumidores’ autonomos.

Nuestro compromiso

Por cada 10 kWp instalados, donaremos 700 Wp a comunidades en Colombia, que se encuentran sin servicio de electricidad Zonas No Interconectadas (*)

(*) En Colombia el 3% de la población no tiene acceso energía eléctrica, esta cifra está representada en aproximadamente 500.000 hogares. Fuente: UPME, IPSE

En T2SOLAR creemos...

  • Que la clave de la Descarbonización de la Economía y la Transición a Energías Limpias, NO es la tecnología sino las personas.
  • Que ser sostenible no es una opción, es el único camino.
  • Que el mayor de los retos que enfrentamos después de la pandemia COVID-19, es el Calentamiento Global.
  • Que no es “Cambio” Climático, sino Crisis Climática.
  • Que las mujeres sean la fuerza laboral predominante en la industria de las  Energías Renovables.
  • Que los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son un faro que nos guía en las acciones y decisiones que debemos tomar en el siguiente lustro para dejar un mejor planeta a las futuras generaciones.

¿Qué valoramos?

Unidos por la construcción de un mejor futuro

Nuestros Aliados

J3M es un empresa que lleva más de 15 años asegurando el bienestar de las personas, mediante la creación de proyectos destinados a conseguir una sociedad más sana, relacionando elementos naturales con su entorno, incluyendo el uso de los recursos renovables disponibles para satisfacer su demanda energética.

Clientes